Desde 2008, cuando se convirtió en el segundo capítulo latinoamericano de Mobile Monday, Momo Buenos Aires se propuso acercar a todos los participantes de la industria móvil, una de las más dinámicas y en mayor crecimiento en todo el mundo, para crear un verdadero ecosistema a nivel local.Es por eso que, en esta nueva etapa, es natural que nos asociemos con partners y organizaciones que comparten nuestros mismos valores, y tienen objetivos similares a los nuestros. De esta forma, nació una alianza estratégica con ThinkMóvil, el programa de aceleración orientado a Startups que buscan desarrollarse en cualquiera de los campos relacionados con el mercado móvil.

Con más de 97 reuniones exitosas en nuestra historia, en las que participaron no solamente referentes de la industria local, sino que también expertos, ejecutivos, emprendedores, y grandes conocedores del mercado a nivel mundial, Momo Buenos Aires vuelve para convertirse, nuevamente, en un momento de encuentro para toda la comunidad, en la que todos: grandes y chicos, históricos y nuevos jugadores, puedan conocerse los unos a los otros y conectarse con las últimas noticias, innovaciones, y posibilidades; y donde nuevas oportunidades nazcan de manera natural en cada reunión. Porque todos sabemos que el verdadero progreso se da cuando trabajamos todos juntos y en pos de un mismo objetivo.

Pero en un mundo dinámico que avanza permanentemente, es natural que queramos permanecer conectados, y contar con un espacio donde podamos conocernos mejor unos a otros, y debatir los temas que nos apasionan. Es por eso que nació este blog, donde todas las semanas publicaremos notas, entrevistas, estudios y análisis de los últimos acontecimientos en el mercado móvil en nuestra región y en el mundo. Y es gracias a nuestra alianza con ThinkMóvil, cuyo equipo estará a cargo de la generación de estos contenidos, que podremos comenzar a construir una comunidad en la red donde todos tengamos una voz y un espacio donde debatir.

¡Bienvenidos al nuevo blog de Momo Buenos Aires!

 

Foto:Trey Ratcliff

 

About ThinkMóvil

ThinkMóvil es un programa de aceleración con foco en Startups móviles en el mercado latinoamericano. Además de ayudar a crear compañías sustentables trabajamos con nuestros partners en la creación de un ecosistema móvil a nivel regional.